jueves, 16 de abril de 2009

VENTA DE LIBROS EN SAN JORGE Y DONACIONES

El 23 de abril, el colegio Miguel Artigas, pondrá a la venta libros y cuentos usados con el fin de recaudar dinero para equipar la biblioteca de dicho colegio, que se inaugura el próximo mayo.
Si queréis podéis donar libros de segunda mano para que sean vendidos ese mismo día con el fin de aumentar dicha recaudación*
De modo que, el lunes 20 de abril la Biblioteca del centro estará abierta de 17 a 18h con el fin de que podáis dejar los libros que consideréis oportunos. E igualmente quedáis invitados a comprar libros el 23 de abril.

”Por menos de un euro te puedes comprar un libro o cuento y, con este gesto contribuyes
al incremento cultural de la biblioteca del centro; además, se darán regalos por la colaboración aportada”


*El colegio se apropia el derecho de considerar y determinar que algunos de los libros donados se queden en la Biblioteca del centro en lugar de ser vendidos, si la calidad de los libros donados se considera apta para la misma.

4 comentarios:

Anonimo dijo...

Cuando vaya a entregar los libros el dia 20 por quien tengo que preguntar????

Anonimo dijo...

Por los libros entregados para que los vendais dais algo de dinero? aunque sea una miseria???

Conchi dijo...

Si se entregan libros para su posterior venta no damos dinero, se supone que los libros entregados son donaciones, es decir, se dan sin esperar nada a cambio, tampoco se les hará un precio especial, por las donaciones realizadas, si compran otros libros el dia San Jorge.

Marta dijo...

Como ha dicho Conchi no se dará nada, son donaciones libres para tal cometido.

En la biblioteca recogerán libros alguien del equipo directivo, algún profe o algún componente del Corrinche (ya que son colaboradores en este evento).