jueves, 16 de abril de 2009

¡QUÉ POCO SABEMOS DE LO QUE TENEMOS!

En relación a este artículo...hemos comentado...¡qué poco sabemos! Será cuestión de investigar un poco más sobre lo que tenemos en Aragón...que no es poco...
MAGDALENA LASALA es Poeta y Escritora nacida en Zaragoza,


cuya trayectoria literaria se une al propio proceso personal, construyendo así la particular filosofía existencial de la autora.
Desde su primera publicación, datada en 1987, con más de treinta títulos publicados hasta la fecha y una producción que abarca géneros como la Novela, el Relato, el Ensayo, la Dramaturgia, la Poesía y la Fábula, siempre gozando del reconocimiento del público y el elogio de la crítica, ha consolidado una firme carrera literaria de indiscutible calidad que goza de eco en Europa y América latina.
Magdalena Lasala comenzó su vocación literaria a los ocho años de edad. Sus primeras publicaciones datan del año 1987, aunque previamente había colaborado en revistas y contaba con varias experiencias literarias en el contexto universitario y entre amigos. Según sus palabras, hay tres cosas que forman inexorablemente a un escritor: "vivir mucho, leer mucho y escribir mucho".
Si quieres más información visita su web: http://www.magdalenalasala.com/

No hay comentarios: