viernes, 17 de abril de 2009

CARNETS PARA LOS VENDEDORES...

Todo aquel componente del Corrinche que quiera colaborar en la venta de libros el día de San Jorge debe avisar por este medio para prepararle su tarjeta identificativa.
Además, entre todos, deberiamos elegir el modelo. Aquí hay unas propuestas...aunque evidentemente se pueden hacer muchas más. Decid cual es el carnet que más os gusta o alguna sugerencia de mejora.







6 comentarios:

MARTA dijo...

Bueno, a mi el carnet que más me gusta -creo- es el primero, me parece el más completo. Pero la verdad es que cualquiera de los otros también me gusta... (los últimos sólo se ven bien si se hacen grandotes, apretando sobre ellos).
Ya diréis los demás, qué opináis.
Lo que tengo claro es que quiero un carnet de estos para ese día :)

Cristina dijo...

yo estoy contigo en que me gusta el primero, pero Rafa dice que mejor el segundo o el tercero, que lo del cole beneficiario queda muy pequeño.

MARTA dijo...

Ok a ver que opinan los demás... Pensad que será un pelín más grande... como una tarjeta de visita y entonces igual se ve... pero bueno...eso sería probar...

Conchi dijo...

Me gusta cualquiera de los carteles pero, que ponga "venta solidaria" ya que, es la causa de la venta y, que no sea en negro, queda un poco triste y ese dia tiene que ser alegre y divertido, para trasmitir optimismo y que compren. Me parece muy BUENA IDEA las tarjetas de identificación.

Floripondio dijo...

Como siempre! Marta te superas, ahora con las tarjetas, a mi tambien me haras??? esos que se consideren de corazón timido que vayan desempolvando dicho corazón para aventurarse en la ardua tarea de la venta.

Merce dijo...

A mi me gusta el primero porque pone que el beneficiario es el colegio, pero estoy con Rafa que se ve poco, y también me gusta el tercero. El que sea negro no me molesta pues resalta bastante.