martes, 14 de abril de 2009

ENTREVISTA A IGNACIO MARTÍNEZ DE PISÓN

A la izquierda os dejo una entrevista que Rafa Alcorta me ha pasado para compartirla con todos vosotros Es una entrevista que se le realizó este domingo en el Heraldo de Aragón (para poderla leer pinchad sobre la imagen y se hará lo suficientemente grandota para tal cometido).



Por cierto...tengo que contaros que después de estar en la presentación de su último libro "Partes de guerra" (libro que tengo dedicado... :) ) me lo encontré en la librería Los Portadores de Sueños y por supuesto lo saludé y aunque el no me reconoció, lógicamente..., me hizo mucha ilusión verlo y reconocerlo como uno de los autores cuyo libro "Dientes de Leche" vamos a analizar en una de nuestras tertulias.

2 comentarios:

Floripondio dijo...

Hola! Me he enterado que en vuestra última tertulia de adultos habéis comentado: quitar las sesiones infantiles pero que, desvengozados y osados sois ¿que derecho os creéis tener para
eliminar la lectura de los niños, aunque, sean vuestros hijos? ¿acaso les habéis preguntado a
ellos si quieren seguir con las sesiones de lectura?
o quizás si que les habéis preguntado y os han
contestado: que se aburren, que no les gustan y que para ellos no tiene gracia el ver como sus padres
leen con ellos en público o dramatizan una escena.
estos hechos o situaciones que habéis tenido en las
sesiones con vuestros hijos ¿las habéis disfrutado?
¿os ha unido más a vuestra/os hijo/as? Darme una
buena razón por que las queréis quitar… ah!!! Ya!!
que lo pasáis mal ¿Cómo creéis que lo pasan ellos?
estoy seguro que también lo pasan mal… señores y
señoras querer quitar unas sesiones de lectura y no
contar con el beneplácito de los lectores ¿esto es democratico?
Yo que os iba a proponer unas cosas para el curso que viene... vaya chasco

Rafa dijo...

Floripondio, cómo se ve que no estabas en la sesión, te lo han contado mal, rematadamente mal. Te lo voy a contar yo, que sí que estaba allí.Lo que opinamos los de corazón tímido, en los que me incluyo, es que nos encontramos más a gusto en las sesiones de adultos, y que si fuéramos egoístas serían sólo así, PERO que como NO lo somos y sabemos la ilusión que sienten nuestros peques estamos más que dispuestos a esforzarnos y a suplir nuestras carencias con esfuerzo, y con ideas, como la de preparar las sesiones entre varios para no cargar a uno con toda la responsabilidad de una sesión entera. Así que de eliminarlas nada, a currárselo todos el año que viene.Un abrazo.