domingo, 26 de abril de 2009

EL CORRINCHE EL DÍA DEL LIBRO

Gracias al grupo "El Corrinche", el CEIP Miguel Artigas de Pinseque podrá hacer un mejor equipamiento de la Biblioteca del centro.
El día fue estupendo, aunque un poco fresco al inicio. Lo pasamos bien y vimos como mucha gente se interesaba por la compra de libros de segunda mano favoreciendo así la recaudación para el cole. Hubo compras, donativos y muchas risas.
Esperemos que el próximo 23 de abril se repita...
Aquí os dejo unas fotos desde la preparación hasta la venta, pasando por nuestro invitado de honor el payaso "Floripondio".
TODO FUE POSIBLE A LA COLABORACIÓN DE MUCHOS...ASÍ QUE GRACIAS A TODOS.

2 comentarios:

Conchi dijo...

Hola, me he metido de casualidad, ¿ahora ya no avisa con e-mail, cuando hay algo nuevo en el blog? lo pregunto por que no me ha llegado el aviso. Estamos fenomenal en las fotos ,esperemos que se haya recaudado lo suficiente, como para equipar a la biblioteca de una buena colección de libros para nuestros chavales y, que los disfruten.

Marta dijo...

Con lo que se ha recaudado hemos podido comprar unos cuantos ejemplares de Fernando Lalana y Ana Lartitegui. Y aún nos queda dinero para comprar algún que otro libro para los alumnos del cole. Muchas gracias.