viernes, 8 de mayo de 2009

"TE REGALO UN CUENTO"

Como todas las presentaciones de libros fueran tan amenas y divertidas como la de hoy ya estaba también enganchada a las mismas...
No sé si a estas horas seré capaz de transmitir lo que se ha vivido entre libros...

Pero tengo que decir que Jorge Gonzalvo me ha parecido un encanto de persona y hace dedicatorias personalizadas ;), además de monedas llamadas pimientos rellenos... (lástima no haberme llevado la cámara de fotos, tampoco sabía que se pudiera fotografiar a autores y colgar luego sus fotos, jeje)

Daniel Nesquens y por lo que he leído hasta ahora de él... es ¡tal y como me imaginaba! Variopinto. Desde mi punto de vista diría que es la imaginación pura y viva... me recuerda a mi mente cuando va de un lado a otro sin ton ni son pero él, además, es capaz de verbalizarlo. Increíble. Es el sueño de cualquier locura...

Y, además, adivinad quién estaba allí...bueno...como es lógico en mi no puedo esperar a que lo adivinéis!!!! Elisa ARguilé, una de las ilustradoras de las que os hablé en la sesión de ayer o anteayer... En fin, seguro que había alguien más digno de mencionar...pero como soy nueva en esto y además mi memoria es pésima pues tampoco sé quien es quien...

Ahora releeré tranquilamente el libro "Te regalo un cuento" observaré con calma las ilustraciones y así disfrutaré de su lectura de nuevo.

Os lo recomiendo.

En esta dirección podéis ver cuando se estaba gestando la ilustración del mismo...
http://nubesrojas.blogspot.com/2008/12/te-regalo-un-cuento.html

2 comentarios:

gonzalvo dijo...

Muchas gracias por venir a la presentación, Marta. Gracias también por la reseña y el comentario tan amable.

La verdad es que es un lujo tener invitados como los de ayer.

Fue muy emocionante!

Anónimo dijo...

Hoy me han regalado este libro y me ha encantado, es muy original y las ilustraciones son muy bonitas. Ha sido una sorpresa, ya que ayer no pude ir a la presentación, pero la super Martita me lo ha regalado. Muchísimas gracias a tí por la sorpresa y al autor por una dedicatoria estupenda. Mil gracias