viernes, 8 de mayo de 2009

LECTURA ¿CUÁNDO, CÓMO, POR QUÉ?...

Esta web me la ha mandado una antigua compañera del cole. Dori. Está muy muy muy bien. Écharle un vistazo...igual lo de la lecto-escritura es un poco teórico. Pero en la sección "OTROS" encontaréis vídeos interesantes sobre los cuentos y talleres motivadores
http://www.waece.org/lectoescritura/lecto/?peli=videos_rafa_lectoescritura/3&titulo=¿Cómo%20se%20puede%20saber%20cuál%20es%20la%20mejor%20edad%20para%20iniciar%20el%20aprendizaje%20lecto-escritor?

En fin, este tipo de cosas son las que me quitan horas de sueño...pero es que en internet hay tanta información... que darle la espalda para mi es un sacrilegio... :)

1 comentario:

MARTA dijo...

Ya me diréis cuál es el capítulo que más os gusta...yo no me he podido ver todos aún...