jueves, 5 de marzo de 2009

EL CORRINCHE EN ACCIÓN

Un día de estos podréis ver un montaje sobre las sesiones con niñ@s. Mientras tanto, podéis ir dejando vuestros comentarios sobre lo que os pareció.
Por mi parte, sólo decir que debemos de ser un grupo pionero en este tipo de actividades y que vuestra participación -la cual es fundamental- está creando una dinámica de grupo ejemplar. Así que muchas gracias a todos y en particular al payaso Floripondio que en esta última sesión nos dejó boquiabiertos.

8 comentarios:

MARTA dijo...

¡Viva Floripondio! :)

Mer dijo...

Simplemente GENIAL. Como bien dices, Marta, nos dejo boquiabiertos.

Anónimo dijo...

A mi tambien me dejo sorprendida, VIVA LA LECTURA LOS LIBROS Y LA FANTASIA, por que, sin todo esto Floripondio no hubiera venido.Soy Conchi.

Anónimo dijo...

AH!!seme olvidado... con la colaboración de todos en los cuentos; ME LO PASE GENIAL, estuvisteis todos FANTASTICOS Y SORPRENDENTES, sobre todo Mercedes y Cristina, despues de la conversación en la última sesión de adultos. Gracias, soy Conchi

Mer dijo...

Yo también me lo pase genial, con Floripondio, con las interpretaciones de todos e incluso haciendo la mía. Gracias Conchi por traer a Floripondio y por tus alagos.

Anónimo dijo...

Al volver a leer los comentarios me he dado cuenta de una pequeña falta de ortografía: halago con "h". Ya perdonarais.

Anónimo dijo...

Mercedes si te sirve de consuelo yo me he dejado en uno de los comentarios la "ha" en seme ha olvidado, sólo he puesto seme olvidado. Creo que son fallos tontos, excesos de la prisa, que por cierto, no es nada buena.

Conchi dijo...

Hola corrinche!! con respecto al colorido del logotipo del grupo,me lo ha preguntado mi marido, seme han ocurrido colores alegres, frescos, calidos y antisexitas: verde, naranja y amarillo, he eliminado los excitantes negativos, tristes y los apaticos y frios, si se os ocurre otro color decirmelo rapido, porque ha empezado a currar en el logotipo y en el cartel.