viernes, 6 de marzo de 2009

EL CORRINCHE EN ACCIÓN II

Lo prometido es deuda...y aquí está el montaje de la primera y segunda sesión con niñ@s. Eso sí...las fotos sólo reflejan parte de lo que en dichas sesiones se vive...
Por otro lado, la Biblioteca del centro todavía está en la fase de expurgo y como se puede observar en alguna foto las estanterías no son lo que entendemos por libros ordenados..., pero "El Corrinche" sigue usando este espacio para crear sus vivencias literarias. Es una apuesta porque este espacio se vaya creando y teniendo sentido.
Un día la magia se extenderá y la Biblioteca resurgirá. ¡VIVA!

6 comentarios:

MARTA dijo...

Cada vez que veo las fotos...me acuerdo de lo realmente geniales que estuvisteis todos. Y eso para entender todo lo que ocurre en la Biblioteca hay que ¡¡¡estar allí!!!

Anónimo dijo...

Lo cierto es que nadie tiene desperdicio, Marta tienes razón: GENIALES. Ya sé que soy repetitiva.
pero cuando algo me fascina, soy muy pesada.

MARTA dijo...

Yo también soy muy repetitiva con este tema...pero es que cada vez que pienso en el corrinche me asombro...En tan poco tiempo y lo mucho que hemos hecho ¿verdad? ¡Es increíble! ¡Hay que vivirlo para entenderlo! ¿verdad?

Anónimo dijo...

A mi me enternecio cuándo vi las fotos y es que soy muy tierna... Me emociona ver plasmadas las cosas que me hacen pasar buenos momentos.
A ver si los demás componentes del grupo os animais a poner alguna cosilla, pues después de los buenos momentos que pasamos, parece que la cosa se quede un poco en el olvido...
VENGA ANIMAROS!!!!!

Anónimo dijo...

Una sesion fantastica. Yo realmente disfruté mucho y, además, muy agusto y relajada.Más,más,más.......

Anónimo dijo...

Floripondio, aún me duran las agujetas de tanto reirme, es más, ese tonillo de voz me persigue en sueños, trasformándolos en desternillantes momentos de ilusión. Tu visita se ha hecho inolvidable y tu maleta nos seguirá repartiendo alegría y buenos momentos, acompañados de nuestros amigos los libros.¡Hasta la próxima!