martes, 3 de febrero de 2009

IGNACIO EN ZARAGOZA ¡SOMOS AFORTUNADOS!

NO HEMOS PODIDO TENER MÁS SUERTE...ME ACABA DE LLEGAR UNA INVITACIÓN PARA ESTE VIERNES (20,30h)...IGNACIO MARTÍNEZ DE PISÓN (el autor del tercer libro que nos vamos a leer) va a estar en Zaragoza (en concreto en la librería Portadores de Sueños de la calle Blancas -cerca de la Plz España-), presentando su último libro. Por supuesto, es una invitación abierta a todo el grupo y a todo aquel que se quiera apuntar. Y, después, como es costumbre en dicha tienda...habrá un vinito ;)



EL QUE NO VAYA LE QUITO UN PUNTO EHHH ;) EN SERIO...TENEMOS QUE APROVECHAR LA OCASIÓN DE CONOCER EN PERSONA EL AUTOR DE UN LIBRO QUE VAMOS A LEER...Y QUIÉN SABE...SI NOS GUSTA IGUAL LE PODEMOS INVITAR A QUE VENGA A PINSEQUE...igual que lo hizo Ana Alcolea ;)

6 comentarios:

MARTA dijo...

Dos cosas:
-Tengo dos ejemplares del libro que nos toca leer ahora. El que lo quiera que me lo pida mañana...los repartiré en orden de petición ;) y luego pues nos los iremos pasando...De la biblioteca todavía no sé nada...
-Para escribir en este blog es muy fácil. Entráis en: http://grupoleerjuntos.blogspot.com/ y le dais donde pone comentario... justo tras el tema publicado. Escribís lo que queráis decir en la ventanita que sale...y luego escogéis la opción anónimo (eso sí...en vuestro mensaje escribid quienes sois...sino saldréis como anónimos...) y luego tecleais las letras que os salen (es un sistema de evitar respuestas robot) y le dáis a publicar comentario. También quito puntos a los que no publican cositas.... jiji

Y también deciros que ya tengo una ficha de una componente del grupo...así que a ver los demás...
PD Os animáis a la presentación de Ignacio?????

Mer dijo...

Yo me lo estoy acabando, así que Cris y Rafa prepararos para pasar momentos divertidos e increibles con la familia BELITRE.
Mer.

MARTA dijo...

Que quede claro que la asistencia a la presentación de este libro...además de ser gratuita y libre es abierta a todo el mundo. Suele venir publicado en prensa para todos los ciudadanos ;)

Y ya de paso os pongo otra convocatoria que me han mandado por si os apetece el domingo ir a un cuentacuentos con vuestros chicos/as.

"Queridos amigos,

Este sábado, Los portadores de sueños nos acercaremos a la Biblioteca Rafael Andolz para invitaros a una sesión de cuentacuentos para niños y mayores de la mano del estupendo Tato Ruiz, que contará y cantará cuentos de la editorial Ekaré.

Os esperamos a todos el sábado 7 a las 12h en la BIBLIOTECA PÚBLICA RAFAEL ANDOLZ (Cntro Cívico Almozara. Avda. Puerta Sancho, 30. Zaragoza)."

MARTA dijo...

ups el domingo no...EL SÁBADO!!!!!!!!!!!!!!!!!

MARTA dijo...

Si alguien se anima a la charla de Ignacio Martínez de Pisón se puede venir conmigo. He quedado con Cristina y Mercedes a las 18,30h en mi casa (si no sabéis donde está...me llamáis) y volveremos tras la charla...en principio... jeje

Mer dijo...

La charla de Ignacio Martínez de Pisón estuvo bien, me parecio simpatico, y después de haberle oído hablar me apetece leer nuestro próximo libro "Dientes de Leche". Aunque ayer fue la presentación de su último libro "Partes de Guerra", que en realidad no ha escrito él, son relatos de otros escritores, pero parece se lo ha "currado" mucho contactando con gente para recoger esos relatos y viajando por gran parte de España. Marta y mi amiga Espe se llevaron uno ejemplar con dedicación "y todo" y hablaron un poco con él. Y después... pues nada, haber venido.... ja, ja, ja...