lunes, 2 de febrero de 2009

"EL CORRINCHE" PRIMERA SESIÓN CON NIÑ@S

Tras una reunión, una tertulia y un encuentro con Ana Alcolea nos enfrentamos a un nuevo reto. Una sesión de los componentes del grupo con los hij@s de los mism@s.
¿Qué ocurrirá en dicha sesión? ¡SORPRESA! ¡LA MAGIA NOS SORPRENDERÁ! Pasada la fecha os contaremos con todo lujo de detalles...



INFORMACIÓN PARA LOS COMPONENTES DEL GRUPO:
-A partir de ahora cada vez que alguien escriba un comentario en este blog, os llegará un email avisándoos.
-Y no olvidéis que la sesión de este miércoles es de 17,30 a 18,30h. SE RUEGA PUNTUALIDAD.

4 comentarios:

Mer dijo...

Diego y yo tenemos muchas ganas (sobretodo Diego que lleva tiempo protestando porque no le tocaba a él. Lo único que ya sabeis que nosotros llegaremos más tarde ya que tiene piano hasta las 17h45, igual me acerco a las 17h30 y luego lo voy a buscar.

Anónimo dijo...

Hola compañeros-as estoy feliz nunca me habia gustado leer,y me he dado cuenta que lo que necesitaba era esto,un grupo de lectura para obligarme a leer y a disfrutar leyendo.En cuanto a Andrea esta emocionada se lo a pasado bomba y espero que siga asi y que cada dia disfrute mas con un libro en la mano.

MARTA dijo...

Sólo con este ejemplo ya vale la pena haber creado el grupo :)

(aunque en el fondo sé que hay más ilusionaditos por ahí...)

La verdad es que ha sido divertido y emocionante!!! Y lo más importante, todos hemos hecho que haya sido un momento especial.

A mi personalmente lo que más me ha gustado ha sido la mezcla de generaciones ;) Espero que todas las edades se hayan sentido cómodas en este encuentro...ya que lo más difícil de las diferencias de edad es llegar a todos ;)

Mer dijo...

Ayer Diego y yo pasamos un momento mágico... Y tu, Marta, tuviste mucho que ver. Llegamos a casa muy contentos, por la noche ya empazamos un libro, (íbamos leyendo una página cada uno) y Diego me pedía que leyera con la voz más baja para poder "meterse a fondo en la historia"...
Gracias Marta por habernos metido en esta aventura de leer.