jueves, 12 de noviembre de 2009

NUEVA CONVOCATORIA...

¡APÚNTATE! EL 19 DE NOVIEMBRE A LAS 17,30H EN LA BIBLIOTECA DEL COLE.

“Los grupos de Leer Juntos son una realidad creciente en nuestra Comunidad Autónoma y su base es la participación activa de los diferentes miembros la comunidad educativa. Estos grupos de lectura y debate en torno a esta competencia esencial para el aprendizaje a lo largo de la vida constituyen un espacio excelente para que familias y profesorado intensifiquen su comunicación. Pero este principio de esfuerzo compartido que establece la LOE, esencial para la consecución de una enseñanza de calidad, es un reto para todos los miembros de la comunidad educativa, por lo que estos grupos de trabajo se encuentran abiertos a todos los ámbitos del sistema educativo como es el personal de atención a las bibliotecas escolares, las bibliotecas públicas y el personal no docente que desarrolla su trabajo en los centros.”

8 comentarios:

MARTA dijo...

Cuento con vosotros, mañana a las 17,30h en la Biblioteca...

Conchi dijo...

Vaya peazo de articulo que has puesto, ¡¡ SUERTE !!

Merce dijo...

Ya he comunicado a Marta que esté año no me apunto. Pero le deseo a Marta mucha suerte con este nuevo proyecto. Espero que todos los que os apuntéis lo paséis igual de bien que yo el año pasado y que os aporte muchas cosas.
Un abrazo para todos.
Mercedes

Conchi dijo...

Buenas noches!!! vaya sorpresa que me llevado, me meto para ver si me puedo informar sobre el pueblo y veo que no habéis comentado nada, buenos volvere a intentarlo más adelante, para ver que aprendo del pueblo y de sus habitantes.

Conchi dijo...

Ahhh... que se me ha olvidado comentar que vaya contertulios de lujo hay en el grupo, por cieto, leeros bien el libro que luego me tengo que informar con vuestros comentarios y tertulias. Gracias.

Anónimo dijo...

Paciencia paciencia...
La primera tertulia oficial será el 10 de diciembre...

Floripondio dijo...

Hola!!! ya tengo ganas de que llegue el proximo día 10, no se si tendre paciencia de esperar

Anónimo dijo...

AL SALIR DE LA TERTULIA PREGUNTE SI DE VERDAD HABIA UN ESCUDO EN LA FACHADA Y ME HAN DICHO QUE SI ,MAÑANA IRE A VERLO DE DIA,.